Brian Ricci

Brian Ricci

Durante casi 25 años, he estado ayudando a los habitantes de Carolina del Norte que a menudo sufren lesiones que cambian la vida y la pérdida de seres queridos.

Firma Legal Ricci, Abogados experimentados en Lesiones, ha proporcionado asistencia legal profesional y la atención a los que sufren lesiones que alteran la vida. Estamos dedicados al servicio al cliente y luchamos por los mejores resultados en cada caso.

Mi dedicado equipo de abogados, que son elegidos y entrenados por mí, están personalmente comprometidos con la defensa de la compensación en nombre de usted y sus familiares. Tenemos más de 90 años de experiencia combinada abordando casos de lesiones personales, compensación de trabajadores y lesiones laborales.

Entendemos que las lesiones que alteran la vida tienen un impacto catastrófico en su vida y en su familia. Buscaremos la compensación justa que usted necesita y merece y protegeremos sus derechos legales, mientras usted se concentra en sanar y obtener la atención médica que necesita. Todo se reduce a lo que me oyes decir cada día. “Quiero ganar para ti” y “estoy al tanto”.

Hemos dejado una gran impresión en Carolina del Norte y contamos con seis ubicaciones repartidas en el estado. Nuestros abogados de compensación de trabajadores y lesiones personales están comprometidos a luchar por las víctimas de lesiones y sus familias. Nuestra esperanza es que desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros o entre en una de nuestras oficinas, vea de primera mano que usted es nuestra máxima prioridad. Tenemos décadas de experiencia y proporcionamos una defensa en la que puede confiar. Conmigo y mi equipo a su lado, puede confiar en que trabajaremos incansablemente para navegar el proceso legal para y con usted.

A nuestros clientes pasados y presentes, gracias por la oportunidad de proporcionar una atención jurídica excepcional a usted, su familia, y los que se han referido a nosotros. Estamos agradecidos a los abogados, a otros profesionales y a las empresas que conocen nuestra reputación y continúan remitiéndonos casos. Apreciamos nuestra comunidad de abogados de lesiones en la Firma Legal Ricci, familia y amigos de la firma, y nuestras increíbles fuentes de referencia. Por último, a nuestra comunidad de Carolina del Norte, gracias por apoyarnos, y seguiremos apoyando a través de nuestros esfuerzos de caridad.